Con el fin de mejorar los procesos de publicación y divulgación de las convocatorias de Estudiantes Auxiliares, se han realizado unos cambios que permitirán diligenciar y visualizar de manera más rápida y eficiente la información, usted podrá acceder a través de la página https://convocatoriasbogota.unal.edu.co, para la creación de convocatorias, la publicación de sus resultados y la consultas de estos.
Así mismo, como contingencia al daño informático de noviembre del 2023, hemos destinado unos formularios de Google Forms a través del correo auxiliares_bog@unal.edu.co con las siguientes condiciones:
NOTA: Se informa que la vinculación de los estudiantes auxiliares NO podrá superar el 31 de diciembre de la vigencia fiscal 2024. Esta medida es para asegurar el cumplimiento del principio de anualidad en nuestras operaciones financieras y administrativas conforme al Parágrafo del Artículo 6 del Acuerdo 031 de 2023 (Acta 14 del 7 de diciembre) “Por el cual se aprueba el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2024” emitida por el Consejo Superior Universitario
“PARÁGRAFO. La instancia de la universidad que avale la celebración de los acuerdos de voluntades deberá dar cumplimiento al principio de anualidad; en consecuencia, la recepción de bienes y servicios no podrá superar el 31 de diciembre de la vigencia fiscal. En el caso de que supere la anualidad, deberá contar con la autorización de vigencia futura.”
A. Publicación de las convocatorias por parte de los funcionarios encargados:
1. Se creó un Formulario de Google Forms para cargar las convocatorias de estudiantes auxiliares en la que solo tendrán acceso los funcionarios a través del siguiente enlace: https://bit.ly/a_publicacion_conv_funcionarios
2. Se deberá diligenciar el formulario de solicitud de la convocatoria en su totalidad, el cual generará de manera automática un documento para revisión de la Secretaría de Sede y al mismo tiempo como respuesta automática le será confirmado vía correo el número del consecutivo que le fue asignado.
3. Las convocatorias serán revisadas por la Secretaría de Sede y serán publicadas a través de una hoja de cálculo destinada para la divulgación a la comunidad estudiantil, allí se encontrarán los enlaces directos para la consulta y visualización tanto de las convocatorias nuevas como de los resultados de cada una.
4. Recomendamos leer bien cada campo con el fin de diligenciar de manera correcta la información solicitada
B. Publicación de resultados por parte de los funcionarios encargados:
1. Se creó un Formulario de Google Forms para cargar los resultados de las convocatorias de estudiantes auxiliares, en la que solo tendrán acceso los funcionarios a través del siguiente enlace: https://bit.ly/b_publicacion_result_funcionarios
2. Se deberá diligenciar el formulario en su totalidad y cargar el documento en formato PDF nombrado con el mismo número de consecutivo de la convocatoria, el cual quedará visible de manera automática en la hoja de cálculo que se detalla en el literal C., posteriormente le será confirmado la carga del resultado vía correo, desde el correo con el que ingresó al formulario.
3. En caso de que el nombre del documento no sea igual al número consecutivo de la convocatoria, le arrojará un error de envío y deberá realizar el proceso nuevamente.
4. Recomendamos leer bien cada campo con el fin de diligenciar de manera correcta la información solicitada.
C. Divulgación de los resultados a la comunidad estudiantil:
Se creó un documento Google Sheets en el que se divulgaran los documentos en formato PDF tanto de las convocatorias nuevas como de los resultados de cada convocatoria, que será de solo consulta para la comunidad universitaria y se podrá hacer seguimiento de sus publicaciones, a través del enlace https://bit.ly/c_divulgacion_result_estudiantes
• Aquí podrá descargar el FORMATO PUBLICACIÓN DE RESULTADOS ANEXO 2024 para la publicación de los resultados,
Cualquier duda o inquietud con gusto será atendida a través del correo auxiliares_bog@unal.edu.co
Nota: Pedimos excusas por los cambios inesperados y estamos atentos a que este proceso temporal les permita una mayor eficiencia y comodidad en el desarrollo de sus actividades.