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Proceso temporal para consulta por parte de los estudiantes de convocatorias y sus resultados.

Con el fin de mejorar los procesos de publicación y divulgación de las convocatorias de Estudiantes Auxiliares, se han dispuesto unos formularios Google con el fin de facilitar el diligenciamiento y poder visualizar de manera más rápida y eficiente la información, usted podrá acceder a través de la página https://convocatoriasbogota.unal.edu.co, para la creación de convocatorias, la publicación de sus resultados y la consultas de estos. 

Cualquier novedad podrá comunicarse mediante el correo auxiliares_bog@unal.edu.co

NOTA: Se informa que la vinculación de los estudiantes auxiliares NO podrá superar el 31 de diciembre de la presente vigencia fiscal. Esta medida es para asegurar el cumplimiento del principio de anualidad en nuestras operaciones financieras y administrativas conforme al Parágrafo del Artículo 4 del Acuerdo 031 de 2024 (Acta 33 del 3 de diciembre) “Por el cual se aprueba el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2025” emitida por el Consejo Superior Universitario y el cual rige a partir de su fecha de expedición.

“PARÁGRAFO. La instancia de la Universidad que avale la celebración de los acuerdos de voluntades deberá dar cumplimiento al principio de anualidad, en consecuencia, la recepción de bienes y servicios no podrá superar el 31 de diciembre de la vigencia fiscal. En caso de que supere la anualidad deberá contar con la autorización previa de vigencia futura.”

A. Publicación de las convocatorias por parte de los funcionarios y/o docentes encargados:

1. Se creó un Formulario de Google Forms para cargar las convocatorias de estudiantes auxiliares en la que solo tendrán acceso los funcionarios a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/a_publicacion_conv_funcionarios

2. Se deberá diligenciar el formulario de solicitud de la convocatoria en su totalidad, el cual generará de manera automática un documento para revisión de la Secretaría de Sede y al mismo tiempo como respuesta automática le será confirmado vía correo el número del consecutivo que le fue asignado.  

3. Las convocatorias serán revisadas por la Secretaría de Sede y serán publicadas a través de una hoja de cálculo destinada para la divulgación a la comunidad estudiantil, allí se encontrarán los enlaces directos para la consulta y visualización tanto de las convocatorias nuevas como de los resultados de cada una. 

4. Recomendamos leer bien cada campo con el fin de diligenciar de manera correcta la información solicitada

5. Recuerde que las convocatorias deben estar publicadas al menos 5 cinco días hábiles, los cuales serán contados así:

• Cuando la convocatoria sea publicada antes del mediodía, se contarán los 5 días hábiles a partir del mismo día.

• Cuando la convocatoria sea publicada posterior a las 3 de la tarde, los 5 días hábiles serán contados a partir del día hábil siguiente.

B. Publicación de resultados por parte de los funcionarios y/o docentes encargados:

1. Se creó un Formulario de Google Forms para cargar los resultados de las convocatorias de estudiantes auxiliares, en la que solo tendrán acceso los funcionarios a través del siguiente enlace: https://bit.ly/b_publicacion_result_funcionarios  

2.  Se deberá diligenciar el formulario en su totalidad y cargar el documento en formato PDF nombrado con el mismo número de consecutivo de la convocatoria, (no debe dejar espacios ni poner la palabra resultados, solo debe nombrar el documento así: 2025-CXXXX de acuerdo al número de consecutivo que le corresponda) el cual quedará visible de manera automática en la hoja de cálculo que se detalla en el literal C., posteriormente le será confirmado la carga del resultado vía correo, desde el correo con el que ingresó al formulario.

3. En caso de que el nombre del documento no sea igual al número consecutivo de la convocatoria, le arrojará un error de envío y deberá realizar el proceso nuevamente. 

4. Recomendamos leer bien cada campo con el fin de diligenciar de manera correcta la información solicitada. 

C. Divulgación de los resultados a la comunidad estudiantil:

Se creó un documento Google Sheets en el que se divulgaran los documentos en formato PDF tanto de las convocatorias nuevas como de los resultados de cada convocatoria, que será de solo consulta para la comunidad universitaria y en la cual usted podrá hacer seguimiento de las publicaciones, a través del enlace https://bit.ly/c_divulgacion_result_estudiantes tenga en cuenta que hay una hoja para las convocatorias abiertas y otra hoja para las convocatorias cerradas.

• Aquí podrá descargar el  Formato selección estudiantes auxiliares U.FT.05.007.014_v2.0. para la publicación de los resultados.

Cualquier duda o inquietud con gusto será atendida a través del correo auxiliares_bog@unal.edu.co