X Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica, mecatrónica y automatización CIMM

Fecha y hora: 5 de mayo, 7:00 a.m.
Lugar: Formación remota
Invita: Unidad de Educación Continua y Permanente

Después de un exitoso IX Congreso CIMM 2019 en la ciudad de Bogotá, para el año 2021, queremos afrontar los retos que nos plantea el mundo actual. El Congreso será en modalidad virtual, oportunidad inigualable para alcanzar nuevos logros, potencializar el alcance académico y afrontar el porvenir desafiante que plantea el mundo contemporáneo.

El Congreso está organizado y conformado por Universidades públicas y privadas, entre las cuales se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Central, Universidad Libre, Universidad de Antioquia, Universidad Autónoma del Caribe y la Asociación de Ingenieros Mecánicos y Mecatrónicos de la Universidad Nacional – AIMUN; constituyéndolo en un espacio de vanguardia para que el gremio de la Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Automatización comparta, en forma personalizada, experiencias, divulgación científica del conocimiento mediante temas expuestos por alumnos, ingenieros, profesores, investigadores, productores, entre otros.