V Bogotá Microbial Meeting

Fecha y hora: 25 de julio, 8:00 a.m.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.
Invita: Departamento de Biología.

El Bogotá Microbial Meeting es una iniciativa de jóvenes científicos en formación, dedicados a distintas áreas de investigación de la Microbiología, que actualmente trabajan en Colombia. El objetivo del encuentro es fortalecer los lazos de trabajo entre investigadores jóvenes interesados en Ecología Microbiana aplicada a Biotecnología, Microbiología Ambiental y Clínica.

Las ponencias de nuestro evento son presentadas principalmente por estudiantes de maestría, estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales de cualquier universidad, instituto de investigaciones o empresas de Colombia. Otros trabajos de investigación pueden ser presentados en la modalidad póster.

Adicionalmente, tenemos invitados nacionales e internacionales que presentarán charlas en las sesiones plenarias.

Apoyo del Departamento de Biología - Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Colombia.