Diplomado virtual: Adopción, adaptación e implementación de guías de práctica clínica

Fecha y hora: 4 de junio, 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Medicina (virtual).
Invita: Instituto de Investigaciones Clínicas.

Las guías de práctica clínica (GPC) surgen como herramientas claves para la optimización de la toma de decisiones de los profesionales de la salud en la práctica profesional. Las GPC basadas en la evidencia son recomendaciones desarrolladas de forma sistemática para ayudar a los profesionales de la salud y al paciente a tomar las decisiones adecuadas en diversas circunstancias clínicas. Las GPC están dirigidas a problemas específicos del sector salud y pueden referirse a diagnósticos clínicos, síndromes o a condiciones clínicas generales.

DIRIGIDO A:

Profesionales de la salud que buscan conocer el proceso de adaptación e implementación de guías de práctica clínica a nivel académico o como parte de sus actividades laborales en instituciones prestadoras de servicios de salud.

INTENSIDAD:

100 horas virtuales y de trabajo en casa

HORARIO:

Martes y Miércoles  de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.(Virtual)

FECHA DE INICIO:

04 de junio de 2019

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

ACREDITACIÓN:

Aquellos profesionales que hayan aprobado todos los módulos obtendrán un diploma de acreditación con sello de la Universidad Nacional de Colombia.