Diplomado: Verificadores del Sistema Único de Habilitación en Salud y Auditoría para el mejoramiento de la calidad

Fecha y hora: 2 de marzo, 8:00 a.m.
Lugar: Facultad de Enfermería.
Invita: Facultad de Enfermería.

DIRIGIDO A: Gerentes estratégicos, Directores hospitalarios, Gerentes de mantenimiento infraestructura,  Coordinadores de áreas asistenciales, profesionales independientes que deseen ofrecer servicios de salud y equipos de trabajo (administrativos o asistenciales) de instituciones prestadoras de servicios de salud, profesionales de todas las áreas que realicen actividades de asesoría, consultoría y auditoría de la calidad y todos aquellos profesionales  interesados en adquirir conceptos y destrezas para la implementación del Sistema Único de Habilitación actualizado y articulado con los demás componentes del Sistema de Garantía de Calidad y la Gestión Organizacional.

OBJETIVO GENERAL: Formar verificadores de cumplimiento del sistema único de habilitación de acuerdo con estándares y criterios normativos legales vigentes (resolución 2003 de 2014) a la luz del cumplimiento del sistema obligatorio de la garantía de la calidad para establecer la eficiencia y la seguridad en términos de la atención en salud.