Diplomado: Validación de procesos farmacéuticos con énfasis en el manejo estadístico de datos.

Fecha y hora: 9 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia, telepresencial
Invita: Departamento de Farmacia

La validación de los procesos productivos en la industria farmacéutica, tanto a nivel nacional como internacional, es un asunto que en recientes años se ha convertido en un tema de capital importancia para las empresas, tanto por razones normativas, como por las enormes ventajas que proporciona. Para hacerlo de manera eficaz, es necesario contar con personal actualizado y capacitado. En este contexto, el Departamento de Farmacia de la Universidad Nacional, ofrece un curso de alto nivel, para empresas farmacéuticas, clínicas y hospitales a nivel nacional, que les permita enfrentar los retos que implica este gran desafío.