Diplomado: Inteligencia de mercados

Fecha y hora: 23 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas - Edificio 310 - Oficina 201.
Invita: Programa de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas.

En la búsqueda del mejor conocimiento de las necesidades, deseos y expectativas de los públicos, la inteligencia de mercados se configura como la herramienta que se vale de un proceso sistemático para recopilar, organizar y analizar información que se convierte en insumo para la toma de múltiples decisiones estratégicas, tácticas y operativas de marketing. Este diplomado sienta las bases para comprender el significado, objetivo, función, proceso y herramientas de la inteligencia de mercados con el fin de que el estudiante adquiera destrezas y competencias que le permitan aplicar este tema en la realidad de las empresas, esto por medio del aprendizaje en análisis de datos cuantitativos y cualitativos, el entendimiento de la investigación de mercados y la aplicación de la psicología del consumidor como factores de entendimiento del sinnúmero de información que existe en la actualidad a disposición de las organizaciones.