Diplomado: Finanzas privadas

Fecha y hora: 22 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas - Edificio 310 - Oficina 201.
Invita: Programa de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas.

Las finanzas hacen parte integral y necesaria de la administración de las firmas. Es una de las áreas funcionales de las organizaciones, si la cual no podrían existir. Mediante su manejo y comprensión, las empresas pueden conocer su desempeño y situación y visualizar a futuro su crecimiento. Son una disciplina fundamental en la toma de decisiones. La globalización y el desarrollo económico de los países obligan a pensar estratégicamente -y en consecuencia financieramente- a las firmas, de tal forma que se hace necesario conocer las herramientas y tecnicas requeridas para la gestión exitosa de las empresas. Representan hoy en día un valor para la gestión de la empresa, permitiendo a la dirección disponer de información que le permita desempeñarse en forma destacada dando cumplimiento a los objetivos y estrategias de la firma. Este Diplomado, con el nombre de Finanzas Empresariales se ha dictado en forma ininterrumpida desde el año 2007.