Escudo de la República de Colombia

Curso: presentaciones públicas

Fecha y hora: 12 de mayo, 6:00 p.m.
Lugar: Videoconferencia en vivo
Invita: Programa de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas

El potencial humano es un 75 % competencias y habilidades comunicativas y un 25 % conocimientos específicos. Quienes desarrollan la habilidad para presentar su trabajo ante públicos abiertos o de entornos laborales, mejoran su percepción profesional y optimizan su trabajo. La imagen empresarial se hace fuerte y la optimización de los procesos eficaz. En ese sentido, desarrollar las habilidades en la comunicación, voz e imagen es esencial para lograr una presentación perfecta, de claridad en los procesos y precisión en transmisión de la información. La expresión verbal, la organización del discurso y otras variables para hacerlo con alto impacto se desarrollan y cualifican. Por eso, el seminario taller perfecciona las habilidades orales, de imagen y de los instrumentos para una presentación pública de alto impacto.

Este curso - taller es de perfeccionamiento de la organización lógica del pensamiento para discursos y presentaciones, de corrección de los errores de claridad, dicción, vocalización y coherencia lo que permitirá una fácil comprensión y alto impacto. Con niveles correctos de articulación, manejo del cuerpo, del espacio y del público. El perfeccionamiento de la expresión verbal y, finalmente, manejo de las condiciones psicolingüísticas en el entorno de las exposiciones en público abierto y de entornos laborales.

Seminario-Taller. El trabajo se realizará con una conducta de entrada a través de presentaciones en cámara que permitirá evaluar el nivel y las necesidades específicas. Lugo talleres para corregir los errores o deficiencias en la presentación. Se hará una matriz personal.