Curso: Evaluación y manejo integral del trauma psíquico-emocional y social en la niñez y la adolescencia

Fecha y hora: 1 de marzo, 8:00 a.m.
Lugar: Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia.
Invita: El Instituto de Investigaciones Clínicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Este curso está diseñado para apropiar modelos y métodos de intervención individual, interpersonal, y sistémicos con niños y adolescentes víctimas del trauma ocasionado por múltiples formas de violencia, particularmente aquella conexa con el maltrato infantil y la asociada con el conflicto armado. Reconociendo las emociones que puedan surgir de los temas discutidos en clase, este curso comenzará construyendo junto a las personas participantes un espacio seguro para que ellas puedan hablar abiertamente sobre el trauma y la violencia.

Tarifa: $1.800.000 por participante.