Curso: BLS/SVB & ACLS/SCVA

Fecha y hora: 12 de abril, 7:00 a.m.
Lugar: Laboratorio de Simulación de la Facultad de Enfermería (Edificio: 228) de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.
Invita: Asociación Americana del Corazón AHA y Universidad Nacional de Colombia

El curso de Soporte Vital Básico BLS/SVB® & Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ACLS/SCVA®, de la Asociación Americana de Corazón AHA, desarrolla habilidades intervención y soporte vital ante una situación de paro cardiorrespiratorio a víctimas de todas las edades, profundiza sobre conceptos vigentes a nivel mundial como reanimación, arritmias cardíacas y manejo de la vía aérea.

DIRIGIDO A:

Profesionales de la salud.

MODALIDAD:

30 Horas (presenciales y no presenciales)

FECHA:

12 y 13 de abril del año en curso

La facultad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento del curso en caso de no contar con el número mínimo de inscritos.

HORARIO:

• Viernes, 12 de abril: 7:00 am a 4:00 pm
  • Sábado, 13 de abril: 7:00 am a 4:00 pm

Se emitirá certificado con asistencia a todas las sesiones y cumplimiento del 100% de las actividades.

LUGAR:

CERTIFICAN:

Asociación Americana del Corazón AHA y Universidad Nacional de Colombia.