Curso: alta redacción especializada técnica-económica

Fecha y hora: 14 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Videoconferencia en vivo
Invita: Programa de Educación Continua Facultad de Ciencias Económicas

Seminario-taller perfecciona las habilidades de la redacción técnica científica, para lo cual desarrolla tres componentes fundamentales:

A- Un modelo de organización lógica de los contenidos y de redacción argumentada y coherente semántica y sintácticamente, perfecciona la coherencia y cohesión y las estructuras oracionales que son la base de la argumentación.

B - Corrige los errores más frecuentes en la escritura técnica-científica como la propiedad intelectual, la concordancia, la anfibología o el cambio de sentido por mal uso del lenguaje o los signos de puntuación.

C - Perfecciona la presentación, no solo en su estructura, sino en el contenido y, para ello, corrige los errores frecuentes de palabras multiformes, manejo de la concordancia de tiempos, el queísmo, dequeísmo, gerundio manejo de preposiciones y otros que le restan a los documentos calidad e imagen