Organ on chip: Dispositivos microfluídicos biomiméticos para simular in vitro el microentorno tumoral

Fecha y hora de inicio: 5 de noviembre, 8:00 a.m.
Fecha y hora de finalización: 5 de noviembre, 9:00 a.m.
Lugar: https://zoom.us/j/97701322763
Invita: Instituto de Biotecnología

El Doctor Ochoa es licenciado en Biología y Bioquímica de la Universidad de Navarra, PhD en Histología y Anatomía Patológica de la misma Universidad. Postdoctorado en Estructuras y Modelado de Materiales (GEMM) de la Universidad de Zaragoza. Experto en las propiedades mecánicas de los tejidos biológicos y cómo el comportamiento celular es condicionado por los estímulos mecánicos.

Actualmente, el Dr. Ochoa es el investigador principal del grupo Tissue Microenvironment Lab (TME Lab) del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) y coordinador del programa de Tecnologías e innovación aplicada a la salud. Pertenece al Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza y al Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER BBN).

Esperamos contar con su importante participación y la de su equipo de trabajo. Les recordamos que la conferencia es de una hora y se podrán unir al seminario por  Zoom, en el siguiente enlace:

zoom.us/j/97701322763

Fecha y Hora de Inicio: Noviembre 5 DE 2020; 8- 9 AM.