Foro: Crisis en la implementación de los acuerdos de paz - lecturas, posturas y alternativas

Fecha y hora de inicio: 23 de mayo, 6:00 p.m.
Fecha y hora de finalización: 23 de mayo, 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria.
Invita: Doctorado en Salud Pública - Facultad de Medicina.

Con los hechos ocurridos recientemente y las alertas de los organismos nacionales e internacionales encargados de la vigilancia en la implementación de los acuerdos de paz, desde Espacio de Análisis-EA, espacio del que el Doctorado en Salud Pública hace parte, nos reunimos en un diálogo desde tres diferentes aristas para analizar dicha crisis, sus lecturas, posturas y alternativas.

Contaremos con la participación de:

ALEJO VARGAS VELÁSQUEZ, profesor titular de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Colombia. Director del Centro de Pensamiento y Seguimiento del Diálogo de Paz.

ANDRÉS GARCÍA, investigador vinculado al Instituto para las Transiciones Integrales y ex-asesor del Gobierno en la Mesa de Conversaciones de La Habana.

CARLOS ANTONIO LOZADA, negociador en la Mesa de La Habana, Senador por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común - FARC.

EVENTO GRATUITO / ENTRADA LIBRE