Cursos de Nivelación en Ciencias Básicas

Fecha y hora de inicio: 1 de junio, 8:00 a.m.
Fecha y hora de finalización: 5 de julio, 5:00 p.m.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.
Invita: Coordinación de Extensión Facultad de Ciencias.

Estos cursos tienen el objetivo de aproximar al estudiante a algunos elementos teóricos y prácticos primordiales de las matemáticas, la física y la química, para fortalecer sus conocimientos en estas áreas y proporcionar una mejor preparación para iniciar sus estudios Universitarios.

Están dirigidos a jóvenes que se encuentren en proceso de formación secundaria, en los primeros semestres de formación universitaria, en proceso de presentación de pruebas de ingreso a la universidad o de presentación de las pruebas de Estado.

Los cursos libres juveniles son dictados por profesores asociados a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, pertenecientes a los Departamentos de Física, Matemáticas y Química.