Secretaría de Sede Bogotá
Artículo 5 - Acuerdo 164 de 2014 CSU
La Secretaría de Sede cumple con la función de administrar el Sistema de quejas, reclamos y sugerencias de la Sede Bogotá en coordinación con la Vicerrectoría General, adicional a las establecidas en el Estatuto General.
La Secretaría de Sede es el vocero de las informaciones oficiales de la Sede Bogotá y le corresponde publicar, comunicar y notificar en los términos legales y reglamentarios las decisiones del Consejo de Sede, Vicerrector de Sede y demás autoridades universitarias del nivel Sede.
Secretaría de Sede Bogotá
Lorena Chaparro-Diaz
secsede_bog@unal.edu.co
Asesoría Jurídica
Liz Marcela Duarte Gutiérrez - Asesora Jurídica
Asistencia a Secretaría
Olga Lucia Sierra - Secretaria
Asuntos de Consejo de Sede
Andrea Monroy Motta - Secretaria Privada
Ángela Marcela Torres - Secretaria Ejecutiva
Comunicaciones
Juan Torneros - Webmaster Sede Bogotá
Iván Albeiro Cabezas - Desarrollo y Soporte
Convocatorias de Estudiantes
Mauricio Fonseca - Auxiliar Administrativo
Notificaciones
Yuddy Milena Baquero - Secretaria
Sistema de Quejas y Reclamos
Claudia Rocío Gutiérrez
sisqueresu@unal.edu.co
Comité de Carrera Administrativa