Dirección de Personal
La Dirección de Personal propone, asesora y ejecuta políticas, directrices y procesos de la gestión del Talento Humano de los servidores públicos de la Sede Bogotá, para el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias.
La Dirección de Personal Académico y Administrativo de la Sede Bogotá fue creada mediante la Resolución 531 de 2015 de Rectoría.
Directora: Blanca Cecilia Martínez Tenjo
Correo electrónico: talenhumano_bog@unal.edu.co
Extensión: 18208
Convocatorias abiertas para cargos de personal administrativo
Misión
Promover la gestión del Talento Humano orientado al desarrollo de los funcionarios de la Universidad y al mejoramiento del servicio al usuario, en cumplimiento de las políticas institucionales y en concordancia con el Plan de Desarrollo de la Universidad, procurando la eficiencia en los procesos.
Visión
Seremos una Dirección que promueva la gestión y el desarrollo del talento humano a través de su realización personal, laboral y profesional para brindar servicios de calidad en beneficio de la misión de la Universidad.
Divisiones
División de Personal Académico
División de Personal Administrativo
División Salarial y Prestacional
División de Seguridad y Salud en el Trabajo
Atributos de Calidad
Oportunidad
Dar pronta respuesta a las peticiones y reclamos de los diferentes usuarios, respetando para tal efecto los términos establecidos por las normas legales o institucionales.
Legalidad
La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá se encuentra fundamentada en el Marco legal que regula la Universidad Nacional de Colombia.
Consistencia
La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá, será concisa, sin contradicciones y apegada al marco legal vigente.
Claridad
La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá, estará redactada en un lenguaje claro y accesible al personal docente, administrativo y externo que la requiera.
Permanencia
Grado en que los usuarios reciben la información requerida, utilizando de manera eficiente y efectiva los recursos.