Diplomado: Validación en procesos farmacéuticos, con énfasis en el manejo estadístico de datos.

Fecha y hora: 19 de octubre, 6:00 p.m.
Lugar: Departamento de Farmacia
Invita: Departamento de Farmacia

Actualmente, la industria farmacéutica, a la luz de la normatívidad vigente, debe cumplir con ciertos requerimientos técnicos que les permita obtener los permisos de ley para operar. Uno de esos requerimientos es la validación de sus procesos de fabricación. Para cumplirlos, se requiere capacitación y experiencia que la Universidad Nacional de Colombia está en capacidad de ofrecer para formar a profesionales en el tema.

Este programa esta dirigido especialmente a químicos farmacéuticos, ingenieros químicos, microbiólogos, químicos y otros profesionales que se desempeñen en el área de las buenas prácticas de manufactura, validaciones, investigación y desarrollo y otras afines.