V Simposio Internacional del Bambú y la Guadua, SIBGUADUA

Fecha y hora: 18 de septiembre, 3:00 a.m.
Lugar: Universidad Nacional Sede Bogotá.
Invita: Facultad de Ingeniería

Este evento V SIBGUADUA es uno de los más importantes para el sector de ingeniería, arquitectura, y construcción con bambú, y en general para todos los amantes del bambú y la guadua.

OBJETIVOS:

• Servir de escenario dinámico para la construcción y la divulgación del conocimiento alrededor del bambú y la guadua.
  • Fortalecer el conocimiento alrededor del bambú desde la industria de la construcción hasta en el ámbito de la farmacéutica y otras áreas para el desarrollo social, económico, cultural y ambiental en cada país.
  • Fortalecer las redes de investigación alrededor de este recurso natural.

Por esta razón, el V SIBGUADUA busca presentar a la comunidad profesional y académica, gremios del sector productivo y demás actores involucrados, conferencistas de gran impacto en las siguientes áreas temáticas:

• Nutrición y farmacéutica.
  • Silvicultura.
  • Ingeniería, arquitectura y diseño.
  • Biología.
  • Comunidad y bambú.

Listado conferencistas

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de septiembre de 2017. Los costos y los formularios de inscripción pueden ser consultados en el siguiente link: http://redsibguadua.org/5simposio/index.html