Tertulia Socioeconomía: Balance de resultados primera vuelta Presidencial

Fecha y hora: 30 de mayo, 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia
Invita: Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo del CID

Les invitamos a la tertulia del miércoles 30 de mayo a las 6:00 p.m. en la que Ruth Quevedo y Diego Guevara, integrantes del GSEID, junto con Juan Carlos Celis Director del GTRD&T, hablarán sobre: Balance de resultados primera vuelta Presidencial

Sitio: Auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia.

Organizadores: El Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, El Grupo de Trabajo, Riesgo, Desigualdad & Territorio de la Facultad Ciencias Humanas, El Colectivo de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, El Grupo de investigación Política y Territorio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.