Congreso IICTA 2016

Fecha y hora: 2 de noviembre, 7:00 a.m.
Lugar: Bogotá, Colombia. Centro Empresarial y Recreativo "El Cubo" de Colsubsidio. Cra 30 # 52a - 77
Invita: Facultad de Ciencias Agrarias. Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos - ICTA.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia los invita a participar en el III Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de Alimentos - IICTA 2016 y el II Seminario de empaques biodegradables que se realizarán el 2, 3 y 4 de Noviembre de 2016, en el Centro Empresarial y Recreativo - “El Cubo” Cra 30 # 52 a 77 - Bogotá D.C., Colombia.

En esta ocasión, el IICTA 2016 será un espacio de integración enfocado en la “Innovación, Desarrollo y Emprendimiento para el Sector Agroalimentario”. En este sentido busca propiciar un espacio de acercamiento entre investigadores, estudiantes, profesionales, instituciones y empresarios del sector agroalimentario, para la inserción de actividades de ciencia, tecnología e innovación como alternativa de solución a las problemáticas del sector.

El congreso se enfocará en áreas de conocimiento relacionadas con:

- Ingeniería y tecnología de procesos agroalimentarios

- Calidad de alimentos, nutrición y alimentos funcionales

- Investigación y desarrollo de empaques biodegradables

- Desarrollo, innovación y emprendimiento empresarial agroalimentario

Los costos de inscripción pueden ser consultados en: iicta.com.co/wp-content/uploads/2016/02/ICTA2016-Tarifas.pdf

Consulte el instructivo para realizar el pago en línea aquí: iicta.com.co/wp-content/uploads/2016/02/IICTA2016-Instrucciones-pago-virtual.pdf

Recuerde que puede acceder a los siguientes descuentos por pronto pago.

Descuento del 01 de Marzo Hasta el 15 de Septiembre de 2016 :

- Para Estudiantes Nacionales del 40%

- Para Profesionales Nacionales del 15%

- Para Estudiantes Extranjeros del 15%

- Para Profesionales Extranjeros del 11%

Descuento del 16 de Septiembre al 8 de Octubre de 2016:

- Para Estudiantes Nacionales del 25%

- Para Profesionales Nacionales del 8%

- Para Estudiantes Extranjeros del 11%

- Para Profesionales Extranjeros del 6%

Para Inscribirse ingrese a: www.iicta.com.co

Información de contacto: Centro de Investigación y Extensión Rural - CIER. Facultad de Ciencias Agrarias.

Tel. 3165000 Ext. 19089 - 19088

iicta2016_bog@unal.edu.co