“Los Intocables” Catorce Problemas para Ingresar a la Cultura Actual

Fecha y hora: 15 de marzo, 6:00 p.m.
Lugar: Facultad de Ciencias Humanas.
Invita: Programa de Extensión de Ciencias Humanas.

El seminario de extensión consta de un ciclo de 14 conferencias semanales sobre temas que no han solido estar en la agenda académica colombiana. Está concebido como un foro de investigadores, escritores y pensadores sobre asuntos  del presente y el futuro de la cultura, por encima de materias especializadas, dirigido no solo al público universitario.

Desde una perspectiva multidisciplinaria (filosofía, estudios literarios, estética, artes visuales, y política), se examinarán temas de la cultura presente tales como internacionalización, post-colonialismo, la cuestión de "la vida buena". Se examinarán además asuntos relacionados con los medios de expresión que definen hoy diferentes tipos de cultura dentro de la imagen, digitalización, escritura y lectura.