La ruta de los ñames de uso medicinal en Cundinamarca

Fecha y hora: 12 de abril, 8:00 a.m.
Lugar: Edificio Manuel Ancízar 224. Instituto de Biotecnología - IBUN, Auditorio 2 piso.
Invita: Instituto de Biotecnología - IBUN

El investigador Darío Pérez es Biólogo de la Universidad Militar Nueva Granada y Magíster en Geografía de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador en temas socioculturales del Instituto Alexander von Humboldt y la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en Botánica Económica, Etnobotánica, Educación Ambiental y trabajo con comunidades. Su trabajo está relacionado con el fortalecimiento de las capacidades locales y la formulación de acciones de cambio que visibilicen la memoria biocultural del territorio y el reconocimiento de las prácticas tradicionales, que redunden en la calidad de vida de las comunidades locales. Es investigador del Grupo de investigación sobre el cultivo del ñame, con experiencia en Botánica Económica, Etnobotánica, Educación Ambiental y trabajo con comunidades.

Esperamos contar con su importante participación y la de su equipo de trabajo. Les recordamos que la conferencia es de una hora y la entrada es gratuita. Agradecemos su asistencia.