La construcción de paz y educación en la coyuntura electoral

Fecha y hora: 25 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas UN
Invita: Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CID

Les invitamos a la tertulia del miércoles 25 de abril a las 6:00 p.m. en la que Gabriela Baquero Lamo, Trabajadora Social y Jeisson Camilo Cely, Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, hablarán sobre: "La construcción de paz y educación en la coyuntura electoral".

Sitio: Auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia.

Organizan: El Grupo de investigación Política y Territorio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, el Grupo de Trabajo, Riesgo, Desigualdad & Territorio de la Facultad Ciencias Humanas, el Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, el Colectivo de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.