Juventud, internet y política: entre la continuidad y el cambio

Fecha y hora: 5 de mayo, 9:42 a.m.
Lugar: Edificio Manuel Ancízar (Ver programa).
Invita: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

En el marco del Sesquicentenario de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia se realizará el Ciclo de conferencias (28 de abril-15 de mayo): JUVENTUD, INTERNET Y POLÍTICA: ENTRE LA CONTINUIDAD Y EL CAMBIO

HORA: 4:00 p.m. a 6:00 p.m. A cargo de: Liliana Galindo Ramírez. Doctora en Ciencia Política, Universidad de Grenoble, Socióloga y Magíster en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia. Estancias como Doctoranda invitada en el Centre de Recherches Politiques CEVIPOF de Sciences Po París (2012-2016). Investigadora del Observatorio de Juventud de la U. Nacional. Miembro del Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Ciudadanía del IEPRI.

1. Juventud, internet y política: 'nuevos' movimientos sociales contemporáneos Viernes 28 abril Sala 3030 Edif. Manuel Ancízar

2. ¿Jóvenes sin juventud? Inconstrucción política de la moratoria social. Martes 2 de mayo Salón 112 Facultad de Derecho

3. La fabricación contemporánea de la realidad online/offline. Viernes 5 de mayo Sala 3030 Edif. Manuel Ancízar

4. ¿Facebook hace la revolución? Apropiaciones sociales de la red en contextos de protesta y movilización. Lunes 8 de mayo Sala 2021 Edif. Manuel Ancízar

5. Desafíos metodológicos emergentes de la investigación sobre redes digitales. Viernes 12 de mayo Sala 3030 Edif. Manuel Ancízar

6. Cronotopos de la juventud: espacio-tiempo en la era Internet.

Lunes 15 de mayo Sala 2021 Edif. Manuel Ancízar ENTRADA LIBRE hasta completar cupos, inscripción previa deseable al correo: obsjuvent_bog@unal.edu.co. (Favor indicar la o las sesiones en las que desea participar).

Invitan: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Observatorio de Juventud de la Universidad Nacional - OBJUN y el curso Movimientos estudiantiles y juveniles actuales. Evento en Facebook: www.facebook.com/<wbr />events/201828880324209/ Agradecemos su difusión. Entrada libre.