Fecha y hora: 24 de julio, 8:00 a.m.
Lugar: Facultad de Ingeniería.
Invita: Facultad de Ingeniería.

Objetivo General: Presentar las estrategias para la generación y gestión de proyectos de innovación, herramientas y enfoques avanzados aplicables a productos y procesos relacionados con los sectores de medicamentos, cosméticos, fitoterapéuticos y dispositivos médicos.

En el marco del proyecto de regalías “DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS EN BOGOTÁ PARA SU TRANSFERENCIA A LOS SECTORES DE MEDICAMENTOS, COSMÉTICOS Y AFINES” y, como estrategia para apoyar la innovación en las empresas, la Universidad Nacional de Colombia en cooperación con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, invitan a participar en el curso: "Innovación para los sectores de medicamentos, cosméticos, fitoterapéuticos y dispositivos médicos: De la idea al mercado".

Lugar: Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingeniería.

Fecha:
24 a 28 de julio de 2017.

Hora: Módulo teórico, 8 am. - 12 pm. / Módulo práctico 2 - 6 pm.

Programa de las sesiones