II Simposio de Gobierno Urbano

Fecha y hora: 5 de septiembre, 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio principal de Corferias
Invita: Instituto de Estudios Urbanos

Con motivo de la apertura de la Maestría en Gobierno Urbano, el Instituto de Estudios Urbanos convoca al II Simposio de Gobierno Urbano: ¿Hacia una transformación del concepto de lo urbano?, en el que se espera presentar los avances en los debates e investigaciones planteadas hace un año, con el fin de consolidar un estado del arte a nivel nacional y de América Latina alrededor de las discusiones más relevantes a las que se enfrentan, la teoría y la práctica de los gobiernos urbanos.

El simposio se convocará a partir de una plenaria central de expertos y un conjunto de plenarias, coordinadas por un experto en el área, y en la cual se presentarán hasta cuatro ponencias centrales, con el fin de dar una revisión al estado de la discusión sobre cada uno de los temas.

Las ponencias centrales en cada mesa se presentarán y se acompañarán de la discusión de preguntas y respuestas con los asistentes a la misma, con un moderador y relator de la discusión.