Fecha y hora: 15 de noviembre, 8:00 a.m.
Lugar: Universidad Militar Nueva Granada - Cajicá, Cundinamarca.
Invita: Facultad de Ciencias Agrarias.

Los invitamos a participar en el I Simposio Internacional de Solanáceas Cultivadas en el Trópico y VII Congreso Colombiano de Horticultura, dos espacios para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de mercado, que permitan una actualización en los desarrollos de la horticultura y en especial, de las solanáceas.

El evento se realizará del 15 al 17 de noviembre en el campus de la Universidad Militar Nueva Granada, ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

En el evento se tocarán temas como: Recursos genéticos y fitomejoramiento; ecofisiología y cambio climático; manejo integrado del cultivo; manejon de suelos, biorremediación, nutrición y fertirriego; propagación fitoprotección; cosecha y poscosecha; agroindustria; agronegocios.

Esperamos contar con su participación como asistente o a través de la presentación de una ponencia bajo la modalidad de charla corta o póster, para lo cual, compartimos con ustedes las fechas a tener en cuenta:

Septiembre 15 de 2017: Fecha límite de recepción de resúmenes.

Septiembre 30 de 2017: Publicación de aceptación de ponencias.

Octubre 15 de 2017: Fecha límite para pago de inscripción con descuento.

Noviembre 15 al 17 de 2017: I Simposio Internacional de Solanáceas Cultivadas en el Trópico y VII Congreso Colombiano de Horticultura.

Noviembre 18 de 2017: Giras técnicas.

Consulte más información en la página web: www.simposiosolanaceasycongresohorticultura2017.com o  en el correo electrónico congresohorticultura2017@soccolhort.co