[APLAZADO] Curso: Fotografía y paisaje

Fecha y hora: 22 de octubre, 5:00 p.m.
Lugar: Unidad Camilo Torres. Oficina 202 Calle 44 N° 45-67, Módulo 2 (Bloque C).
Invita: Programa de Educación Continua y Permanente - Facultad de Artes

Proponemos llevar a cabo un ejercicio de observación profundo y crítico hacia el territorio, que concluya en una propuesta fotográfica acercándonos de manera consciente y reflexiva. El curso busca promover en los estudiantes el manejo consciente de los elementos del lenguaje visual para la construcción de fotografías de paisaje. Generar diálogo en torno a referentes técnicos y conceptuales a lo largo de la historia de la fotografía de paisaje. Propiciar procesos de construcción de proyectos fotográficos relacionados al paisaje y el territorio. Llevar a cabo una revisión histórica de la fotografía de paisaje que permita discutir en torno a los cambios que ha tenido este tipo de representación artística. Fomentar el uso de la fotografía de paisaje como una herramienta interdisciplinaria.