Foro Nacional: 20 años de Ordenamiento Territorial. Experiencias y desafíos

Fecha y hora: 22 de noviembre, 8:00 a.m.
Lugar: Auditorio Alfonso López Pumarejo - Edificio Uriel Gutiérrez.
Invita: Instituto de Estudios Urbanos / Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Con motivo de la conmemoración de los 20 años de expedición de la Ley 388 de 1997 –Ley de Desarrollo Territorial- y la aprobación del Decreto 893 de 2017 -Por el cual se crean los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial-; el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en alianza con el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia han programado la realización del “FORO NACIONAL. 20 AÑOS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL. EXPERIENCIAS Y DESAFÍOS EN EL POSCONFLICTO”, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, Edificio Uriel Gutiérrez de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

En el marco de dicho FORO NACIONAL, se espera debatir sobre temáticas relacionadas con las experiencias y desafíos en ordenamiento territorial y su articulación con los proyectos de interés nacional en el posconflicto; los retos en ordenamiento territorial y las competencias del gobierno nacional y regional en el posconflicto y las experiencias y desafíos en ordenamiento territorial y los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial.