Habitat III Follow-up Conference

Fecha y hora: 21 de octubre, 7:00 a.m.
Lugar: Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. Entrada libre - inscipción.
Invita: Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.

Entre el 17 y el 20 de octubre se celebra en Quito la Conferencia Hábitat III, organizada por ONU-Hábitat. Allí se darán cita el mayor número de políticos, gobernantes, académicos, analistas e investigadores de temas urbanos del mundo entero. La última cita de este tipo fue hace 20 años en la conferencia Hábitat II en Estanbul. Hábitat III Follow-Up Conference busca profundizar en algunos temas que la Nueva Agenda Urbana que se viene discutiendo para Hábitat III deja abiertos y que son claves para la búsqueda de caminos que lleven a la adopción de políticas públicas coherentes con las nuevas condiciones de desarrollo urbano en el planeta.

Entrada gratuita con previa inscripción en: www.habitat3followup.org/es/registro.

Organizan e invitan: Programa de Ecología Histórica del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional de Colombia. Universidad Industrial de Santander Instituto Leibniz de Desarrollo Ecológico Urbano y Regional, Dresden, Alemania.

Apoyan: Instituto de Estudios Urbanos, Facultad de Ingeniería, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia. Universidad Central.

Programa y mayor información en: www.habitat3followup.org/es/ comunicaciones@habitat3followup.org.