Evaluación de impacto ambiental

Fecha y hora: 15 de mayo, 12:00 p.m.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia
Invita: Instituto de Estudios Ambientales

Fecha de inscripciones: Del 3 al 31 de Julio de 2018

Fecha de clases:  4 de agosto al 15 de diciembre de 2018

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar:  Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá

Inversión: $ 3.100.000

Duración: 100 horas en teoría y práctica

El objetivo del diplomado es complementar la formación profesional con sólidas bases teóricas y habilidades metodológicas para desempeñarse en equipos interdisciplinarios que participan en los procesos de diseño, elaboración y evaluación de Estudios de Impacto Ambiental (EsIA).

El diplomado está dirigido a profesionales y técnicos de las áreas de: Ingeniería (civil, química, mecánica, ambiental, agrícola), Ciencias naturales (biología, ecología, química), Ciencias humanas (sociología, trabajo social, derecho, antropología, geografía), Ciencias agropecuarias (zootecnia, medicina veterinaria, agronomía), Ciencias Económicas y Afines (economía, administración de empresas), Artes (arquitectura y afines).