Encuentro: Salud mental, atención primaria de salud y derecho a la salud para la paz en Colombia

Fecha y hora: 18 de octubre, 8:00 a.m.
Lugar: Carrera 9 No 16-21 Defensoría del Pueblo.
Invita: Doctorado en Salud Pública - Facultad de Medicina.

En conmemoración del 40 aniversario de la Conferencia de Alma-Atá, de la promulgación de la ley italiana 180 de 1978 de desmanicomialización y libertad terapéutica y de la declaración universal de derechos humanos.

Conferencistas internacionales: Luciano Carrino y Giovanni de Plato.

Panelistas nacionales: Gustavo López Ospina, Rodolfo Moreno Mina, Martín Vergara, Pola Elisa Buenaventura, Mario Hernández Álvarez y Giovanni Apraez Ippolito.

Invitados especiales: Miembros de las experiencias en comunidades campesinas del municipio de El Tambo - Cauca, reguardo indígena de Guambia y experiencia urbana de Agua Blanca, Cali - Valle.

Programación del evento disponible AQUÍ

Inscripción y preguntas: bit.ly/SaludMentalAPSPaz

Mayor información en: http://www.doctoradosaludp.unal.edu.co

DIRIGIDO A: Comunidad universitaria, profesionales de áreas afines a la Salud Pública, comunidad en general.

INVITA: Doctorado Interfacultades en Salud Pública.