Ejecuciones extrajudiciales en Colombia 2002-2010

Fecha y hora: 11 de abril, 6:00 p.m.
Invita: Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo del CID

Les invitamos a la tertulia del miércoles 11 de abril a las 6:00 p.m. en la que Ómar Leonardo Rojas presentará su libro: "Ejecuciones extrajudiciales en Colombia 2002-2010. Obediencia ciega en campos de batalla ficticia" escrito por el coronel (r) Ómar Leonardo Rojas y Fabián Leonardo Benavides.

Comentarios: Miguel Ángel Beltrán, docente de la Universidad Nacional de Colombia.
Lugar: Auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia.
Organizadores: El Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, el Grupo de Trabajo, Riesgo, Desigualdad & Territorio de la Facultad Ciencias Humanas, el Colectivo de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, el Grupo de investigación Política y Territorio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.