Diplomado: Cuidando a los Cuidadores

Fecha y hora: 1 de septiembre, 8:00 a.m.
Lugar: Facultad de Enfermería
Invita: Facultad de Enfermería

El Grupo de cuidado de enfermería al paciente crónico implementa actualmente un modelo que busca disminuir la carga de cuidado de la enfermedad crónica en Colombia, en el marco de este desarrollo se adelanta esta propuesta de cualificación dirigida a profesionales del área de la salud, aplicable al país y a otros países del contexto latinoamericano. De acuerdo a esto, el Diplomado “Cuidando a los cuidadores” es importante por cuanto responde al cuidado de la salud de los cuidadores de personas con enfermedad crónica, el principal problema de salud pública en el mundo.

El objetivo de este diplomado es explorar y fortalecer los componentes de la habilidad de cuidado de los cuidadores de personas con enfermedad crónica.