Diplomado: Cromatografía líquida de alta eficiencia (HPLC) y espectometría de masas (MS) (2019)

Fecha y hora: 2 de febrero, 8:00 a.m.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia.
Invita: Facultad de Ciencias, Departamento de Química.

Buscamos formar, capacitar y actualizar los conocimientos de los participantes del Diplomado en las técnicas de cromatografía líquida de alta eficiencia (HPLC) y espectrometría de masas (MS), sus principios y usos, para que las apliquen en la solución de problemas futuros en cualquier área de las ciencias.

El diplomado hace énfasis en la aplicación de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo, con un componente práctico enfocado en la evaluación de eficiencia de columnas, separación de muestras con múltiples componentes, diagnóstico de los equipos, análisis cuantitativo e interpretación de espectros.