Diplomado: Actualización en Matemáticas y Probabilidad para Profesionales en Banca y Seguros

Fecha y hora: 18 de febrero, 6:00 p.m.
Lugar: Departamento de Matemáticas
Invita: Coordinación de Extensión - Facultad de Ciencias

:Objetivos: General Brindar al participante una actualización en temas básicos de probabilidad, cálculo, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales, que le permitan iniciar estudios de posgrado y/o cualificar su ejercicio laboral.

Específicos:

· Revisar las nociones básicas de probabilidad y sus principales teoremas.

· Revisar las nociones fundamentales del cálculo diferencial e integral en una y varias variables.

· Revisar los conceptos básicos de diferenciación e integración de cálculo en varias variables y sus herramientas computacionales.

· Revisar los conceptos fundamentales del álgebra matricial y de las transformaciones lineales.

· Revisar los elementos fundamentales del cálculo de ecuaciones diferenciales.

CONSULTA LA OFERTA POR MÓDULOS

Unidad de Extensión y Servicios - Departamento de Matemáticas

Teléfono: 3165000 Extensión 13208 - 15640 Correo electrónico: macfin_fcbog@unal.edu.co uniasege_fcbog@unal.edu.co

Edificio de Matemáticas 405 Of. 205