Decimocuarto Coloquio de Investigación en Salud Pública “De la Salud Pública y el buen vivir”

Fecha y hora: 3 de diciembre, 2:30 p.m.
Lugar: Universidad Surcolombiana Neiva - Facultad de Salud. Calle 9 #14-03 (Contiguo al Hospital Universitario de Neiva).
Invita: Doctorado en Salud Pública.

Cada año y desde sus inicios, el programa interfacultades de Doctorado en Salud Pública, de la Universidad Nacional de Colombia, ha organizado un Coloquio de investigación en Salud Pública en el que los investigadores en formación, bajo un propósito estrictamente pedagógico, disfrutan de un espacio académico para presentar sus investigaciones y discutir y reflexionar en torno a ellas, sin importar el momento por el que estas cursen.

En sus primeras versiones, el Coloquio convocó casi exclusivamente a estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, y, con el ánimo de enriquecer el ejercicio, en los últimos años ha convocado a estudiantes de otras universidades con programas de formación de investigadores, principalmente, en Salud Pública.

En esta versión, el Coloquio invitará a algunos ponentes a presentar trabajos finalizados y defendidos en los últimos dos años. Se presentarán entre uno y dos trabajos finalizados por mesa temática, y sus ponentes deberán ajustarse a los criterios de las ponencias y sus resúmenes y al cronograma.