Data Jam: Datos DC

Fecha y hora: 20 de mayo, 8:00 a.m.
Lugar: Punto Vive Digital - Suba (calle 147 # 90 -62).
Invita: ViveLab Bogotá.

El laboratorio de innovación de la Universidad Nacional de Colombia Vivelab Bogotá y La Alta Consejería Distrital de TIC tienen el gusto de invitarlo invitan a participar de Data Jam:Datos DC. Una serie de maratones de innovación digital con datos abiertos y visualización de información, en la que estudiantes, egresados, empresarios y emprendedores podrán crear aplicaciones digitales tipo Mashup (integración de datos abiertos y visualización de información) que contribuyan a resolver desafíos de ciudad.

Durante 2 días se espera que los participantes desarrollen productos tecnológicos basados en datos abiertos y aprendan saberes específicos de HTML, CSS, Github, Javascript, Jquery, D3.js y Google Maps para el trabajo con datasets.

Los ganadores de las Data Jams recibirán premios de los aliados y patrocinadores de los eventos así como un mes de asesorías y trabajo dentro del Laboratorio de Innovación de los ciudadanos - ViveLab Bogotá para desarrollar completamente sus proyectos en la inmersión DataDev.

La participación en este evento no tiene ningún costo y podrán participar estudiantes y profesionales mayores de 18 años. Se requieren previa inscripción para el 20 y 21 de mayo en bit.ly/2p1DDzD o para el 3 y 4 de junio en  bit.ly/2qUUj9s y se podrán inscribir de manera individual o grupal en los eventos.