Curso de Biotecnologia: La relevancia de la inmunogenicidad en el uso terapéutico de productos de origen biotecnológico

Fecha y hora: 21 de abril, 8:00 a.m.
Lugar: Departamento de Farmacia.
Invita: Coordinación de Extensión - Facultad de Ciencias.

OBJETIVOS

• Capacitar a los participantes en conceptos básicos, específicos y regulatorios de la inmunogenicidad.

• Sensibilizar a todos los participantes sobre la relevancia clínica del fenómeno de inmunogenicidad derivado del uso de estas terapias.

DIRIGIDO A Profesionales químicos farmacéuticos asociados con la industria y entidades regulatorias en salud involucradas en el tema de los biotecnológicos. Áreas médicas de la industria farmacéutica que ofertan medicamentos biotecnológicos.

MAYOR INFORMACIÓN Coordinación de Extensión Teléfono: 3165000 Ext. 14641 -15640 efarmacia_fcbog@unal.edu.co