Fecha y hora: 30 de julio, 8:00 a.m.
Lugar: Instituto de Biotecnología, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá
Invita: Instituto de Biotecnología

El Instituto de Biotecnología, tiene el gusto de invitarlos al Curso: Biotecnología aplicada a la producción y mejoramiento de plantas, soporte de innovación en ciencias agrícolas.

Actualmente, la biotecnología con enfoque agrícola ha logrado fortalecer la producción y mejoramiento de plantas reduciendo los índices de desnutrición a nivel mundial. Las instituciones de América Latina disponen de una importante masa crítica de investigadores que realizan aportes para el fomento de biotecnología y contribuyen a mejorar la producción de cultivos de importancia económica y seguridad alimentaria y nutricional. El curso pretende fortalecer el intercambio científico de los participantes y generar grupos de cooperación interdisciplinar relacionados con la biodiversidad, bitecnología e impacto ambiental.

FECHA: Julio 30 a Agosto 4 de 2018
CIUDAD: Bogotá, Colombia
INFORMES E INSCRIPCIONES: extibun_bog@unal.edu.co
METODOLOGÍA: 55 horas. Teórico-prácticas