Desafíos de la implementación de la Medicina Traslacional en el Hospital Universitario Nacional

Fecha y hora de inicio: 14 de febrero, 12:00 p.m.
Fecha y hora de finalización: 14 de febrero, 1:00 p.m.
Lugar: Salón 220B - Facultad de Medicina.
Invita: Facultad de Medicina - Departamento de Microbiología.

OBJETIVO: Un trabajo en el que se desarrollaron actividades orientadas a precisar algunos retos y oportunidades de trabajo en investigación clínica en el nuevo Hospital Universitario Nacional-HUN. Se elaboró una propuesta de investigación que ofrece a docentes y estudiantes investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional interesados, un modelo de red que permita realizar estudios pre-clínicos y clínicos en medicina personalizada e Investigación Traslacional.

DIRIGIDA A: Profesores y estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

INVITA: Facultad de Medicina - Departamento de Microbiología.