Escudo de la República de Colombia

Dirección de Personal

La Dirección de Personal propone, asesora y ejecuta políticas, directrices y procesos de la gestión del Talento Humano de los servidores públicos de la Sede Bogotá, para el mejoramiento de la Institución y el servicio al usuario, en cumplimiento de los objetivos y políticas universitarias.

La Dirección de Personal Académico y Administrativo de la Sede Bogotá fue creada mediante la Resolución 531 de 2015 de Rectoría.

Directora: Alba Lucía Marín Zuluaga
Correo electrónico: talenhumano_bog@unal.edu.co
Extensión: 18208


Convocatorias abiertas


Misión

Promover la gestión del Talento Humano orientado al desarrollo de los funcionarios de la Universidad y al mejoramiento del servicio al usuario, en cumplimiento de las políticas institucionales y en concordancia con el Plan de Desarrollo de la Universidad, procurando la eficiencia en los procesos.

Visión

Seremos una Dirección que promueva la gestión y el desarrollo del talento humano a través de su  realización personal, laboral y profesional  para brindar servicios de calidad en beneficio de la misión de la Universidad.


Divisiones

División de Personal Académico

División de Personal Administrativo

División Salarial y Prestacional

División de Seguridad y Salud en el Trabajo


Atributos de Calidad


Oportunidad

Dar pronta respuesta a las peticiones y reclamos de los diferentes usuarios, respetando para tal efecto los términos establecidos por las normas legales o institucionales.

Legalidad

La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá  se encuentra fundamentada en el Marco legal que regula la Universidad Nacional de Colombia.

Consistencia

La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá, será concisa, sin contradicciones y apegada al marco legal vigente.

Claridad

La información procesada y emitida por la Dirección de Talento Humano Bogotá, estará redactada en un lenguaje claro y accesible al personal docente, administrativo y externo que la requiera.

Permanencia

Grado en que los usuarios reciben la información requerida, utilizando de manera eficiente y efectiva los recursos.


Normograma